Desarrollo de Calidad

Desarrollo y gestión cursos de formación

La Unidad de Desarrollo Calidad de los cursos Alianz gestiona las actuaciones en el ámbito de la calidad y el desarrollo estratégico en todos los Centros de formación práctica Alianz. Desde su puesta en marcha como Unidad de Desarrollo de Calidad en el año 2012, ha defendido la búsqueda de la mejora constante atendiendo a las normativas del Ministerio de Trabajo y de la formación para el empleo y la obtención de la cualificación profesional.

De este modo, nuestros inspectores velan por la consecución de la calidad en los proyectos de formacion , impulsando la cultura de la innovación y la excelencia educativa formativa y con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos, convirtiendo así a Alianz Formacion Internacional, en una institución de referencia en el ámbito de la formación para el empleo en cursos específicos para los animales de compañía.

Por lo que respecta al ámbito de la unión Europa y reconocimiento internacional el aprendizaje permanente, Capacitación Continua, es considerado pilar fundamental de la estrategia de empleo en una economía basada en el conocimiento.

La fundación internacional Alianz canine Worldwide en cumplimiento de la directiva europea 2005/36CE  del parlamento europeo y el consejo de Europa de fecha del 7 de septiembre del 2005 relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales,  las certificaciones de formación profesional ocupacional, diplomas y títulos obtenidos en la realización de nuestra formación tienen reconocimiento europeo.
Alianz Internacional Center es centro autorizado oficialmente para la impartición de cursos en base a la ley orgánica del 5/2002 del 19 de junio de las cualificaciones y de la formación profesional.

Cualificaciones Profesionales Alianz

Las capacitaciones de profesionalidad acreditan oficialmente las cualidades profesionales de un trabajador. Estas cualificaciones son los conocimientos y capacidades de una ocupación y se pueden certificar mediante experiencia laboral o formación. Esta formación sólo puede ser impartida por instituciones habilitadas y autorizadas como es el caso de Alianz Canine Worldwide. Alianz Formación Internacional es una institución declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Desde Alianz se potencian estas capacitaciones mediante formación ocupacional regulada legalmente.

En Alianz contamos con diversas cualificaciones de Peluquería Canina, Auxiliar de Clínica Veterinaria, Ayudante técnico Veterinario y Adiestramiento Canino. Al tratarse de una capacitación oficial, además de tener validez en todo el territorio nacional, también lo tiene en toda Europa y, por consiguiente, a nivel global, de manera que si viajas al extranjero tu formación, capacitación y certificación Alianz viajan contigo por todo el mundo.

Por lo tanto, la capacitación de profesionalidad es un instrumento que acredita a una empresa las cualificaciones profesionales y formación que has adquirido a través de cursos o procesos de reconocimiento de experiencia laboral.