Equipo

Nuestro Equipo Profesional

Los docentes Alianz Formación Internacional están capacitados y acreditados por el Departamento de Certificación de profesores Alianz, con la finalidad de garantizar una elevada calidad en la enseñanza, desarrollando su habilidad de trasmitir conocimientos y técnicas, unificando la metodología.

Alianz formación cuenta así con un equipo de profesores cualificados y con amplia experiencia tanto profesional como docente, a través de clases dinámicas y atractivas enseñan el desarrollo de una profesión. El entusiasmo de los profesores y la motivación del alumno hacen que el proceso personalizado de aprendizaje sea eficaz y permita alcanzar unos resultados didácticos óptimos. En Alianz formacion también orientamos, atendemos, escuchamos y estamos disponibles para ayudar al alumno a superar sus dificultades académicas y personales, de manera individual, con profesionalidad, proximidad y respeto, características muy positivas de nuestra “forma de trabajar”.

Con el fin de mantener la elevada calidad de la formación, nuestros profesores dedican tiempo también a su propia capacitación profesional a través de seminarios y cursos de cualificación docente continua.
Nuestros veterinarios, tutores y monitores prácticos se mantienen en constante actualización para la impartición de nuestros cursos de formación ocupacional.

contact-01_mariaeugenia

María Eugenia Ribelles

Directora de la Fundación Alianz Canine Worldwide
contact-02_pedro

Pedro Ángel Serrano

Secretario y Jefe de Estudios de la Fundación Alianz Canine Worldwide
contact-03_consuelo

Consuelo Fernández

Técnico en Formación Alianz Canine Worlwide
contact-06_mariajosegarcia

Maria José García

Veterinaria Colegiada Profesora Formación Alianz Canine Worlwide
contact-07_isabel

Isabel Almagro

Administración Fundación Alianz Canine Worlwide
contact-08_mariajose

María José Redondo

Administración Fundación Alianz Canine Worlwide