Conoce Alianz Formación Internacional

Trabajamos para que las personas consigan una especialización en las profesiones del futuro y para fomentar las habilidades y competencias necesarias para aumentar sus posibilidades de empleo a nivel internacional.

Somos una Fundación declarada de utilidad pública e interés social por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

La colaboración de la Fundación Internacional Alianz Canine Worldwide con la Asociación Nacional sin ánimo de lucro ACCAM – Sección Formación, conforman el Centro de Formación Ocupacional autorizado oficialmente “Alianz Formación Internacional”, que expide diplomas y certificaciones de capacitación profesional con validez internacional en cumplimiento de la Directiva Europea 36/2005, necesarios para el desarrollo de una actividad laboral con significación en el empleo.

Fundación Alianz Canine Worldwide Formación Internacional es un verdadero Centro de Formación Profesional Ocupacional, institución sin ánimo de lucro, reconocida Oficialmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España – UE, Declarada de Utilidad Pública e Interés Social, con más de 28 años de experiencia docente en el campo de la enseñanza ocupacional específica.

 

Desde la Fundación Alianz impulsamos el emprendimiento y transmitimos seguridad. Guiamos a nuestros alumnos para que se enfrenten sin dificultades a la realidad actual del mundo de los animales de compañía. También trabajamos para crear en ellos una conciencia social integradora.

 

Nuestra sede Central se encuentra en Molina De Segura (Murcia) con más de 1000mt de instalaciones preparadas para tu formación junto a profesionales del sector.

  • Organización Nacional Reconocida Oficialmente por el Real Decreto 558/2001.

  • Orden de la Secretaria General de la Consejería de Presidencia en favor de la ACCAM de 17 de Julio de 2003.

  • Alta y autorización de programas en el Catalogo de Acciones Formativas y Especialidades FIP en 2007.

  • Centro de Formación autorizado Oficialmente para cursos del Fondo Social Europeo- UE/2007.

  • Instalaciones teórico-prácticas homologadas oficialmente desde el año 2008.

  • Entidad de Contraste Externo de las Cualificaciones Profesionales, Dirección General de Formación Profesional y  Educación de Personas Adultas 2009.

  • Miembro de Contraste Externo Instituto de las Cualificaciones de la Región de Murcia- Instituto Nacional de las  Cualificaciones 2010.

Abierta convocatoria nacional cualificaciones

INCUAL, el departamento nacional del Ministerio de Educación y Formación profesional, amplía a más de 400 las cualificaciones profesionales acreditables Entre estas cualificaciones se encuentran Cuidados higiénicos y estéticos de animales de compañía (peluquería canina y felina) y Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios (auxiliar de clínica veterinaria y ATV) Fuente: Europa Press [...]

Ser auxiliar de clínica veterinaria GRATIS ¡Aún estás a tiempo!

Curso gratis Auxiliar clínica veterinaria Ser Auxiliar de Clínica Veterinaria GRATIS Obtén la titulación de las primeras unidades de competencia de la cualificación profesional Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios ¿Quieres ser Auxiliar de Clínica Veterinaria? Puedes serlo GRATIS. Del 24 de noviembre al día 5 de diciembre tendrá lugar el segundo módulo [...]

¡Ya puedes inscribirte en el PREAR de forma online!

Información importante Profesionales que deseen acreditar sus competencias Abierta la vía online para conseguir la Cualificación Profesional Ya se encuentra habilitada la vía online para acreditar tus competencias ante el Estado y conseguir la Cualificación Profesional, te contamos los pasos a seguir. Hasta ahora era posible inscribirse en el PREAR teniendo que realizar los trámites [...]