Conoce Alianz Formación Internacional

Conoce Alianz Formación

La colaboración de la Fundación Internacional Alianz Canine Worldwide con la Asociación Nacional sin ánimo de lucro ACCAM- Sección Formación, conforman el Centro de Formación Ocupacional autorizado oficialmente “Alianz Formación Internacional”, que expide diplomas y certificaciones de capacitación profesional con validez internacional en cumplimiento de la Directiva Europea 36/2005, necesarios para el desarrollo de una actividad laboral con significación en el empleo.

Fundación Alianz Canine Worldwide Formación Internacional es un verdadero Centro de Formación Profesional Ocupacional, institución sin ánimo de lucro, reconocida Oficialmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España – UE, Declarada de Utilidad Pública e Interés Social, con más de 25 años de experiencia docente en el campo de la enseñanza ocupacional específica.

Nuestra sede Central se encuentra en Molina De Segura (Murcia) con más de 1000mt de instalaciones preparadas para tu formación junto a profesionales del sector.

  • Organización Nacional Reconocida Oficialmente por el Real Decreto 558/2001.
  • Orden de la Secretaria General de la Consejería de Presidencia en favor de la ACCAM de 17 de Julio de 2003.
  • Alta y autorización de programas en el Catalogo de Acciones Formativas y Especialidades FIP en 2007.
  • Centro de Formación autorizado Oficialmente para cursos del Fondo Social Europeo- UE/2007.
  • Instalaciones teórico-prácticas homologadas oficialmente desde el año 2008.
  • Entidad de Contraste Externo de las Cualificaciones Profesionales, Dirección General de Formación Profesional y  Educación de Personas Adultas 2009.
  • Miembro de Contraste Externo Instituto de las Cualificaciones de la Región de Murcia- Instituto Nacional de las  Cualificaciones 2010.