Desarrollo de Calidad

Desarrollo y gestión cursos de formación

La Unidad de Desarrollo Calidad de los cursos Alianz gestiona las actuaciones en el ámbito de la calidad y el desarrollo estratégico en todos los Centros de formación práctica Alianz. Desde su puesta en marcha como Unidad de Desarrollo de Calidad en el año 2012, ha defendido la búsqueda de la mejora constante atendiendo a las normativas del Ministerio de Trabajo y de la formación para el empleo y la obtención de la cualificación profesional.

De este modo, nuestros inspectores velan por la consecución de la calidad en los proyectos de formacion , impulsando la cultura de la innovación y la excelencia educativa formativa y con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos, convirtiendo así a Alianz Formacion Internacional, en una institución de referencia en el ámbito de la formación para el empleo en cursos específicos para los animales de compañía.

Por lo que respecta al ámbito de la unión Europa y reconocimiento internacional el aprendizaje permanente, Capacitación Continua, es considerado pilar fundamental de la estrategia de empleo en una economía basada en el conocimiento.

La fundación internacional Alianz canine Worldwide en cumplimiento de la directiva europea 2005/36CE  del parlamento europeo y el consejo de Europa de fecha del 7 de septiembre del 2005 relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales,  las certificaciones de formación profesional ocupacional, diplomas y títulos obtenidos en la realización de nuestra formación tienen reconocimiento europeo.
Alianz Internacional Center es centro autorizado oficialmente para la impartición de cursos en base a la ley orgánica del 5/2002 del 19 de junio de las cualificaciones y de la formación profesional.