Blog

Fundación Alianz

La Fundación Alianz es una institución internacional dedicada a cursos de formación profesional para el empleo,  con una trayectoria de más de 30 años, siendo la organización pionera en la impartición de cursos del sector mascotas de forma legal y ajustados a la legislación vigente.

Las Cualificaciones Profesionales son los estudios que se deben realizar para obtener los conocimientos y habilidades, titulación legal y oficial o también llamada certificación.

Estos cursos cuentan con una parte teórica y práctica ajustados a la Cualificación Profesional ‘Cuidados higiénicos y estéticos de animales de compañía’, que es el nombre de la cualificación necesaria para ejercer profesiones en el sector de la peluquería canina; ‘Asistencia a la Atención Clínica en centros veterinarios’, para ejercer como auxiliar de clínica veterinaria y ayudante técnico veterinario; ‘Adiestramiento de base y educación canina’, para la profesión de adiestrador canino; y ‘Cría, venta y custodia de animales de compañía’, para criador de mascotas.

Una formación de calidad impulsa tu futuro profesional, el cual es una garantía para tener trabajo en el actual mercado laboral.

Estos cursos puedes realizarlos dentro de la Región de Murcia en Molina de Segura, siendo el centro concertado para prácticas la Clínica Veterinaria Megamascotas, con unas amplias y completas instalaciones y aparatos y maquinaria de última generación.

También puedes llamar directamente al teléfono de las oficinas de la Fundación Alianz, donde te podrán aclarar cualquier duda: 968 386 244.

Congreso Internacional de Peluquería Canina Alianz 2022

Congreso Internacional de Peluquería Canina Alianz 2022 ¿Te perdiste el Congreso de Peluquería Alianz 2022? ¿Quieres revivir los mejores momentos? Vuelve a escuchar aquí la información de las ponencias del [...]

15 y 16 octubre 2022 Congreso Alianz Groom

CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE PELUQUERÍA CANINA FUNDACIÓN ALIANZ   Desde el año 2010 se organiza este Congreso Nacional e Internacional de Peluquería Canina Fundación Alianz. Es un evento de […]

Comunicado oficial Congreso Peluquería Canina 2022

Debido al exceso de participación en el Congreso, los salones acondicionados para la cena del sábado por la noche quedan excesivamente pequeños para la realización de tal acto, por lo […]