News & Events

El fin de semana de los días 9 y 10 de abril se celebró el III Campeonato de Asturias GROOMASTUR Alianz.

curso peluquería canina

Con récord de participación con respecto a los años anteriores, acudieron competidores de diversos puntos de España, como Cataluña, Valencia y Canarias, entre otros. De hecho, se contó con Azucena Sampedro y Ana Belén González de Asturias y con Carolina Buiza de Cataluña como juezas de la competición.

Este multitudinario evento avalado por Alianz Canine Worldwide congregó tanto a profesionales de la peluquería canina como a estudiantes de esta bonita profesión. Además, durante la competición el público que acudía a la feria pudo admirar trabajos muy variados disfrutando de este gran espectáculo que sirvió de escaparate para el mundo de la peluquería canina, donde hubo categorías muy reñidas, como fueron la de «Otras razas a tijera» y la de «Caniches» en las que los puntos estuvieron muy ajustados.

En definitiva, entre organizadores y participantes crearon un bonito ambiente en este evento que se seguirá repitiendo cada año en las mismas fechas dentro del marco incomparable de la feria Principets donde también se celebra la expo canina en el pabellón de Exposiciones la Magdalena.

peluqueria canina

Entre los patrocinadores del evento, Arion Pet Food, Caja Rural de Asturias, Peluquería canina Ana Belén González Velasco, Centro Canino Frisquel, la tienda Asturiana Abalorios, la Cámara de Comercio de Avilés y el Ayuntamiento de Avilés, también se encuentra la marca de cosmética natural para mascotas Magistral Royal.

cursos peluquería canina