Blog

Publicación oficial en el Boletín Oficial del Estado de los objetivos sociales de la Fundación Alianz

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones
la Fundación Alianz Canine Worlwide.

Fundación Alianz, de la mano de las instituciones públicas y cumpliendo la legalidad.

La Fundación Internacional Alianz Canine Worldwide institución sin ánimo de lucro con una amplia trayectoria y experiencia en formación profesional para el empleo, miembros y participes en el desarrollo de acciones formativas y cualificaciones profesionales en colaboración con SEF, ICUAM, INCUAL, SEPE, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Con una trayectoria de más de 30 años de experiencia ACW siempre defendiendo los intereses de los profesionales del sector de las mascotas y animales de compañía.

Esta institución de ámbito global, tras muchos años de trabajo realizado, en el año 2011 actualiza los estatutos de la Fundación ACW tras una reunión de vital importancia con abogados y asesores de instituciones públicas, en la cual el INCUAL comenzaba el proceso de regulación de cualificaciones profesionales relacionadas con los animales de compañía.

En el año 2012 y ante notario se adaptaron a las expectativas institucionales los objetivos sociales fundacionales para continuar el itinerario que nuestra presidenta, la señora Mª Eugenia Ribelles, comenzó en 1988, de esta manera la Fundación ACW obtuvo «la utilidad pública», y pasaron a ser nuestros objetivos de interés social, quedando todo esto reflejado y publicado en el Boletín Oficial del Estado BOE «Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Subsecretaría del Ministerio Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la «Fundación Alianz Canine Worlwide», según lo dispuesto en la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, y en el Reglamento de Fundaciones de Competencia Estatal, aprobado por Real Decreto 1337/2005, de 11 de noviembre.

Fundación Alianz Canine Worlwide, por la profesionalización del sector y el bienestar animal. Te formamos, te asesoramos y protegemos tus intereses con una información legal, veraz y contrastada. Fundación Alianz, la seguridad para tu futuro.

Los profesionales del sector servicios para mascotas no podrán trabajar sin titulación oficial

Acreditar la experiencia laboral y la formación legal realizada para tener un título oficial, todas las profesiones actualmente reguladas acreditan sus competencias y conocimientos para obtener una credencial expedida de […]

Reserva ya tu plaza para el CURSO DE CRIADORES

Ya puedes reservar tu plaza para el CURSO DE CRIADORES AQUÍ Cualificación profesional CRÍA, VENTA Y CUSTODIA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA Real Decreto 43/2022 «BOE» núm. 26, de 31 de enero de [...]

Repercusión social de las Cualificaciones Profesionales

LA REPERCUSIÓN SOCIAL DE LAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES El Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales es la base para elaborar la oferta formativa para obtener los títulos de las formaciones profesionales, [...]