Blog

ACREDITA TU FORMACIÓN CON ALIANZ

La Fundación Alianz Canine Worldwide es la institución internacional que acredita tu formación de forma legal. Una formación ajustada a la legislación vigente en el proceso de las cualificaciones profesionales, tanto a nivel nacional en España, como en Europa y de forma internacional.

Cuando realizas un curso de formación no sólo prima la experiencia de tus formadores. Aquí se deben tener en cuenta más factores legales a cumplir, pues necesitarás de muchos tipos de documentos y credenciales para poder acreditarte ante los procedimientos PREAR (Proceso de Reconocimiento, Evaluación, Acreditación y Registro de competencias profesionales).

Es importante tener en cuenta la legalidad de dónde te dan el curso y de quién te lo da.

Las facturas de los pagos es mejor realizarlos todos por transferencias bancarias. Una factura se declara ante Hacienda trimestralmente, por lo que es una credencial legal muy adecuada como documento de acreditación si recibes un curso, seminario o cualquier tipo de formación. Por ende la Fundación Alianz cuenta con su sede central para la coordinación y supervisión de la calidad en la formación, disponiendo a su vez en toda España de centros y empresas privadas para que realices prácticas desde el primer día.

Por otra parte, tu acreditación, título o certificación debe de cumplir todos los requisitos legales que acrediten ante organismos oficiales y públicos. La formación tanto teórica como práctica que recibes debe ser la exigida por la legislación vigente para poder ejercer tu nuevo oficio o profesión.

La Fundación Alianz expide sus propios títulos garantizando su acreditación legal. Estos títulos se registran anualmente en la memoria requerida del Ministerio de forma oficial. Así nuestros alumnos obtienen su formación profesional cualificada para el empleo con esta institución con más de 30 años de trayectoria.

Los profesionales del sector servicios para mascotas no podrán trabajar sin titulación oficial

Acreditar la experiencia laboral y la formación legal realizada para tener un título oficial, todas las profesiones actualmente reguladas acreditan sus competencias y conocimientos para obtener una credencial expedida de […]

Reserva ya tu plaza para el CURSO DE CRIADORES

Ya puedes reservar tu plaza para el CURSO DE CRIADORES AQUÍ Cualificación profesional CRÍA, VENTA Y CUSTODIA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA Real Decreto 43/2022 «BOE» núm. 26, de 31 de enero de [...]

Repercusión social de las Cualificaciones Profesionales

LA REPERCUSIÓN SOCIAL DE LAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES El Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales es la base para elaborar la oferta formativa para obtener los títulos de las formaciones profesionales, [...]